10.9.09

CONFERENCIAS VIRTUALES EN TEMAS DE GESTION CULTURAL

En la actualidad es necesario responder al reto de lograr la rentabilidad y sostenibilidad de sus propuestas, sin depender exclusivamente de un único recurso público, una manera consiste en identificar y aplicar según las propias particularidades alternativas de gestión en las que gestores, artistas y colectivos puedan lograr rentabilidad y sostenibilidad de sus productos.

Con esta meta, desde la Oficina de Sueños se han previsto los diálogos online a través de conferencias.

En estas conferencias expertos profesionales presentan desde su experiencia conceptos, ideas, resultados, propuestas, alternativas, métodos y demás herramientas que permitan acceder al diseño de estrategias efectivas para mejorar nuestros Proyectos, Instituciones, Organizaciones y Empresas culturales.
En su desarrollo realizamos alianzas con personas y organizaciones que permiten dar una orientación particular a cada tema. Ya hemos realizado con la gestora cultural independiente Ruth Elena Jaramillo (Colombia) la conferencia en sostenibilidad y con la Plataforma Internacional de Gestores Culturales PROYECTA CULTURA a través de su Directora Romina Bianchini (Argentina) desarrollamos el curso de gestión cultural 2.0.

RECUERDA QUE TODOS LOS TEMAS LOS ABORDAMOS CON SESIONES GRATUITAS
Bienvenidos y Bienvenidas a una forma diferente de circular conocimientos y herramientas en la Gestión Cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario